23 septiembre 2005

DE UNA VEZ

Esto de liberar libros, suena a soltar palomas que siempre debieron volar en libertad.
La cultura en nuestro país es elítista y por consecuencia es un elemento de poder y control. Es más fácil traer libros con impuestos caros, no preocuparse de tener ediciones locales accesibles y lo peor denunciar con una actitud más moralista que el Papa, la pirateria y no hacer nada para promover el acceso a la literatura.
Por eso es que ante la ineficiencia de las políticas públicas para promover el acceso a la literatura, es que se propone está iniciativa primero en Santa Crusz y un mes después en La Paz.
Te animas a dejar volar un libro?


1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

1 comentario:

Miguel dijo...

Estimados amigos, muy buena la propuesta. Pero, y aca no quiero ser el arruina fiestas, se han puesto a pensar que pasara si, primero, su propuesta es tomada por muchisimas personas. Y segundo, estas personas deciden liberar sus libros.

Que pasara con los libros que nadie quiere? Se quedaran en la calle? Seguramente habra personas que tomaran esta oportunidad para liberar libros que realmente no les sirve.

Mi preocupacion es con que las calles no se llenen de libros que nadie quiere. Si fuere asi, quien los levantara y llevara a la basura?

Solo pensando un poco mas alla del 24. De todas maneras les deseo mucha suerte en su campana y que sea todo un exito.