02 agosto 2006

EN SU DÍA REGÁLALE UN LIBRO A BOLIVIA

Tenemos el agrado de invitarles a participar de la campaña Libro Libre Bolivia, una propuesta que desea fomentar el hábito de la lectura en l@s Bolivian@s, actividad que se iniciará a nivel nacional, el día 06 de Agosto de 2006.

Esperamos que participen de esta campaña mediante la difusión de la misma entre sus contactos. Libro Libre Bolivia nace de una iniciativa de la Comunidad de Blogs Boliviana y, desarrolla sus actividades de forma mensual a partir de su creación en septiembre de 2005.
Libro Libre Bolivia es un grupo de soñadores que se embarcó en la expedición de "promover el hábito de la lectura en el país", motivando a la gente a regalar un libro y no cualquier libro, sino uno que tenga un significado especial.

Escribe en la primera página del libro la leyenda "ESTE ES UN LIBRO LIBRE, NO LO OLVIDES: ESTA AQUÍ, PARA TI QUE LO HAS ENCONTRADO", seguida de unas líneas dirigidas al lector donde se comunique el motivo por el cual se ha decidido liberar ese libro y se pida que después de que lo haya leído, lo deje en algún lugar público de la misma manera en que lo encontró. Coloca tu correo electrónico para que la persona que encuentre el libro pueda comunicarse contigo.

Confiamos en contar con su apoyo para esta y otras actividades que promueven la cultura y la lectura en nuestro país.

Reciban un fraternal saludo,

Libro Libre Bolivia

Contactos:
librolibre.bolivia@gmail.com

"Liberemos cultura promoviendo la lectura"

Para obtener las etiquetas que puedes colocar en el libro que liberes por favor visita la entrada de la cuarta liberación (haciendo click aquí)

5 comentarios:

påt®iciå dijo...

Que buena idea, adelante con la campaña, muy original el ISBN.
Saludos,

Carloncho el Quintacho dijo...

Me sumo, entusiastamente, a la campaña y vaya que está lindo el ISBN, los desfiles pueden ser un buen lugar dónde liberar ¿no?

Javier Rodríguez dijo...

Hola

Ya se han mandado notas a varios medios y publicaciones, espero que en estos días la campaña obtenga más exposición y salida.

Bueno, yo ya le puse rozón al arturo de T.S. Elliot. Y se va el 6.

Un saludo

Leonardo Byon dijo...

muy pero muy hermosa la campaña. me hubiera gustado mucho haber participado y haberlo difundido. me pregunto si se podria hacer algo de gran magnitud en la fexpocruz...............

LibroLibre.Bolivia dijo...

Javier:
Qué buena manera de sumarte a la campaña, gracias y esperamos que pronto nos envíes la crónica, que seguramente escribirás, sobre tu aventura de liberar al Arturo de T.S. Elliot.

Leonardo:
¡Gracias! y... claro que, aún, puedes participar de la campaña, "En su día, regálale un libro a Bolivia" se inició el día 6 pero continuará a lo largo del mes de agosto, estás pues a tiempo de: regalar un libro, publicar algo en tu blog y ser parte de esta aventura de "difundir cultura promoviendo la lectura".

Y, ya que lo mencionas, pues si que sería lindo hacer algo de gran magnitud para la Fexpocruz, nos gustaría que podamos intercambiar ideas al respecto. (nuestra dirección de correo es librolibre.bolivia{arroba}gmail.com)

Un abrazo.